IMG_3986.jpg

Nosotros

 

Lead Staff

Evelyne Blot
Co-Owner

Xavier Blot
Co-owner

Kevin Larroudé
Pastry chef

 

 

UN REAL NEGOCIO FAMILIAR DESDE 2016

Untitled.png
Maison Blot es el resultado de una pasión familiar, sabrosa comida y excelentes vinos de Francia.

 

Todo comenzó con Christiane Blot, la abuela con grandes gustos, recetas antiguas, ideas increíbles.

A primera vista, es una tienda de Delicatessen, empresa familiar, que tiene como objetivo seleccionar productos 100% franceses (desde los ingredientes iniciales hasta los productos finales).

Se centra en métodos artesanales y recetas tradicionales, ingredientes naturales y conciencia del medio ambiente. Va desde vinos hasta jarabes, conservas, tartas, embutidos, quesos y mucho más.

El giro de todo es que Maison Blot, al intentar nutrir el pasado y el futuro de la comida francesa, está constantemente buscando nuevas formas de hacer negocio. Nos enorgullecemos de asociarnos con startups para desarrollar proyectos que puedan ayudar a ambas partes a crecer.

Es por eso que, a pensar de que la tienda tiene solo un año, ya contaba con historias exitosas como: Deliveroo, Deliverum, Airbnb Experiences, Daysk, Hiboutik, Were-Haus, Entradium, Nannybag, Veganooks, Resto-In... También ha evolucionado de una tienda de delicatessen a alojamiento de eventos, servicios de entrega, Catering ...
En Marzo de 2017, Maison Blot lanzó su famoso evento de cena de degustación, y más vino después.
Más recientemente, en Noviembre de 2017, Maison Blot lanzó un nuevo servicio de Catering y se enorgullece de haber cocinado, cortado en rodajas y horneado para más de 200 clientes durante el período de Navidad y Noche Vieja. Los más vendidos fueron las tablas de quesos y embitudos.

 

 

 

Recent Press

ShBarcelona
Featured

Guiris en Barcelona
Featured

INOV Expat
Featured

 

plato 31.12 couche.jpg